- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de pudding de cabracho
Un exquisito pudding de cabracho con sofrito de tomate y cebolla, muy esponjoso y suave y una delicia siempre. Sencillo y sabroso.
Al hablar de cabracho limpio para el pudding, queremos decir que el pescado se encuentra sin piel y sin espinas y así, la cantidad especificada, vamos a ponerla en una cazuela con tapa, donde previamente hemos calentado el sofrito de tomate y cebolla. Dentro de él dejaremos que el cabracho se caliente durante 5 minutos.
A continuación vertemos todo lo que hemos calentado en la batidora o en la trituradora y trituramos a máxima potencia. Luego añadiremos para el pudding de cabracho, los huevos y la nata y batimos todo de nuevo, hasta que queden todos los ingredientes completamente integrados.
Echamos la mezcla en un molde de hornear y lo colocamos en una fuente con agua caliente. Lo metemos en el horno, al baño maría, a 180º durante treinta minutos.
Sacamos y dejamos que el pudding de cabracho se enfríe a temperatura ambiente. Una vez atemperado podremos desmoldarlo y servirlo así o refrigerado.
Foto orientativa: catorze 14
Aprovecha los croissants duros con este delicioso pudding de croissants con manzanas y salsa de frambuesas, un pastel para culminar cualquier buena comida.
Pan, mantequilla, vainilla, azúcar, dulce de leche, chocolate... Todo ello mezclado y horneado, dan como resultado un delicioso pudding con dulce de leche.
No hay mejor acompañamiento para una carne asada que el pudding de Yorkshire y un poco de nuestra salsa favorita.
Más que una tentación, el pudding de toffee con un baño de chocolate fundido es la gloria de los sabores. Un postre con mucha entidad.