- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de queso camembert
Deliciosos bocaditos de cremoso queso camembert frito acompañados de mermelada de frambuesa. Un entrante o tapa al que nadie podrá resistirse.
Este queso camembert frito no tiene ninguna complicación y los resultados merecerán la pena.
Comenzamos disponiendo tres platos en la mesa. En uno batimos el huevo, en otro echamos harina y, en el último, pan rallado. Cogemos ahora las porciones de queso camembert y las pasamos en el siguiente orden: harina, huevo, pan rallado.
Una vez rebozado, ponemos una sartén al fuego con abundante aceite. En el momento en que coja temperatura, freímos el queso camembert hasta que el rebozando nos quede doradito. A medida que se vayan haciendo, los vamos sacando y colocando sobre una fuente con papel absorbente.
Ahora calentamos ligeramente la mermelada de frambuesa (podríamos utilizar mermelada de fresa, mermelada de naranja, o cualquier otra que nos guste). Servimos los bocaditos de queso acompañados de la mermelada, y listo.
Foto orientativa: 46137
Con esta sencilla receta de camembert frito con mermelada, podrás elaborar un entrante irresistible, con el que dejarás boquiabiertos a todos tus invitados.
La clásica combinación de queso y fruta alcanza nuevos niveles de exquisitez en esta sencilla receta de camembert con tatin de albaricoque. ¿Quieres probar?
¡Aprende a hacer tu propio queso fresco casero con cuajo o con limón! Es más fácil de lo que te piensas, y te permitirá darle el sabor que más te guste.
Esta sencilla receta de queso brie rebozado, acompañado de mermelada de arándanos, encantará a tanto a niños, como a adultos, por su rico sabor.