- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de quiche de espárragos
Pastel de espárragos, con masa de hojaldre, ideal para un rico primer plato.
Se coloca la masa de hojaldre estirada, en un molde redondo, forrando bien tanto la base como el borde. Se pincha con un tenedor para evitar que suba.
Se cuecen en agua con sal los espárragos. Se escurren y se retira la parte dura (la de abajo).
Se colocan los espárragos en círculo encima del hojaldre, con las puntas mirando hacia dentro.
En un bol se mezcla la nata, la leche, el huevo y el queso. Un vez bien mezclado (se puede batir) se añade el jamón picadito fino, y se mezcla. Añade esta mezcla al molde (con cuidado de que no se muevan los espárragos) y hornéalo 30 minutos a unos 160º (el horno debe estar precalentado).
Si te gusta más en bacón que el jamón serrano, sustituye el jamón por bacón fritito.
Si lo haces en forma de tartaletas, incluso utilizando volovanes, puedes hacer unos entrantes deliciosos ... evidentemente, el tiempo de cocción será mucho más corto, al ser las tartitas mucho más pequeñas.
Con tan solo un manojo de espárragos trigueros, cebolla, queso, ajo y huevos, prepararemos en un momento esta deliciosa quiche de espárragos y queso.
Pastel de pollo con queso y cebolla, puerro y zanahoria. Una receta ideal para comer en casa o llevar de excursión.
Una idea genial para una comida o una cena con niños o entre amigos: la quiche de salmón casera está deliciosa y es muy fácil de hacer.
Con un suave y jugoso relleno de cebolla, calabacín, queso crema, leche y huevo, esta sencilla quiche de calabacín hará las delicias de todos en tu mesa.