- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de raviolis con parmesano
Uno de los platos de pasta con queso más sabrosos, sanos y ligeros que has probado nunca, hecho en 10 minutos y con el mínimo esfuerzo.
Para hacer estos raviolis con parmesano, primeramente se cuecen los raviolis en agua con sal, según las indicaciones del fabricante. Una vez que esté la pasta "al dente", escurrirla y rociarla con un poquito de aceite de oliva, para que no se peguen.
Mientras los raviolis se cuecen, picar el ajo y la albahaca en trocitos muy pequeños, lavar y secar las hojas de espinacas, y aliñarlo todo con abundante aceite de oliva.
Echar los raviolis caliente en los platos, y espolvorear el queso parmesano rallado por encima de éstos, para que se funda con el calor. A un lado, echar la ensalada de espinacas con ensalada para que cada uno la mezcle o combine libremente con los raviolis con parmesano. Servir bien caliente.
Foto orientativa: Basykes
Este plato se puede tomar tanto caliente como tibio, así que puedes preparar los raviolis de carne con aceite de oliva y queso parmesano siempre.
Una forma deliciosa de acompañar a los raviolis rellenos de queso, con una suave salsa creada a partir de setas, dátiles, nuez moscada y nata.
Estos raviolis dulces rellenos de rico queso ricotta, son un original entrante perfecto para una comida o cena entre amigos.
Raviolis caseros de espinacas y queso fresco ricotta, perfectos para acompañarlos con la salsa que más nos guste. Ideal para que los niños coman verduras.