- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de relleno para crepes
Para conseguir un postre delicioso, necesitamos saber hacer uno relleno para crepes que esté a la altura del resto del menú. En este caso con sabor a fresa.
Para preparar el relleno para crepes vamos a empezar lavando bien las fresas. A continuación, les cortamos la corona a todas y las metemos en agua para que se mantengan bien mientras preparamos el resto de ingredientes.
Ponemos la nata dentro de un bol y empezamos a batir con una varilla. Vamos añadiendo poco a poco el azúcar glas hasta incorporarlo entero. Es importante no dejar de batir en ningún momento para que la nata quede perfectamente montada.
Añadimos entonces las cuatro cucharadas de mermelada de fresa en el relleno para crepes y mezclamos todo con cuidado para que no se baje la nata.
A continuación, troceamos las fresas y las añadimos dentro del relleno para crepes. Volvemos a mezclar todo para que sea un relleno homogéneo. Lo servimos con unas crepes recién hechas.
Foto orientativa: Ari Helminen
Lo bueno es que el relleno para crepes esté muy frío y los crepes recién hechos, así el contraste es mayor y el postre queda mejor.
A esta receta de relleno de chocolate para crepes no le falta absolutamente de nada, ya que mezcla unos sabores estupendos para un postre delicioso.
Deliciosos crepes rellenos de setas con una espectacular salsa de con sabor a ajo, perfectos para una cena de gala o una cena en pareja.
Delicados y finos crepes rellenos den un suculento sofrito de gambas, ajo y espinacas con salsa bechamel y gratinados al horno con queso. ¡Irresistibles!
Delicados, suaves y deliciosos crepes elaborados de forma artesanal y rellenos de un suculento sofrito de marisco con merluza, puerro, ajo, vino y nata.