- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
- Receta de relleno para piononos
Un dulce relleno para piononos a base de nata para montar, azúcar glas y esencia de vainilla. Ideal para el postre o la merienda.
Para preparar el relleno para piononos empezamos poniendo en un bol grande agua con hielo. Colocamos sobre el agua con hielo un bol más pequeño y dejamos que se enfríe durante cinco minutos.
A continuación, sacamos el bol del frío y añadimos dentro la nata para montar. Batimos con movimientos circulares durante un par de minutos, de forma muy suave.
Vamos añadiendo muy poco a poco, mientas seguimos batiendo, el azúcar glas. Tenemos que seguir batiendo con movimientos circulares para que el relleno para piononos no se baje.
Cuando tengamos la nata montada lo que tenemos que hacer es añadir con mucho cuidado la esencia de vainilla. Movemos con movimientos circulares otra vez para que se integre la esencia de vainilla.
Guardamos el relleno para piononos tapado y en frío hasta que lo utilicemos.
Foto orientativa: Stevendepolo
Nada mejor de postre que un rico pionono. Esta receta esconde dos rellenos deliciosos para que uses el que más te guste, de vainilla o de chocolate.
El pionono dulce relleno de crema de chocolate, con mucho sabor y un juego de texturas muy peculiar, es el postre ideal para preparar fácil y rápido.
Gracias a una deliciosa crema de chocolate casera, los piononos rellenos quedan muy dulces y con una textura inigualable.
Un plato para merendar o para postre. Vamos a preparar una sencilla receta de pionono relleno de chocolate.