- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de relleno para tacos
Carne de cerdo o pollo, cebolleta, ajo y el toque justo de sal y pimienta, son los ingredientes necesarios de este relleno para comer unos tacos deliciosos.
Pelamos la cebolla, la cortamos en tiras y la reservamos.
Pelamos el ajo y lo picamos muy pequeñito, o lo machacamos en el mortero, aunque como es un diente de ajo sólo lo mismo no merece la pena ensuciar el mortero. Reservamos.
Cortamos los filetes de carne en tiras y los reservamos por separado.
Una vez que tenemos todos los ingredientes del relleno listos, nos ponemos manos a la obra con el cocinado. Para ello, echamos un poco de aceite de sabor neutro en la sartén, y añadimos la cebolla para que se dore.
Cuando la cebolla empiece a dorarse, agregamos el ajo y, tras darle un par de vueltas echamos en la sartén la carne.
Rehogamos todo unos segundos, sazonamos con un poco de sal y de pimienta, y añadimos la harina.
Cocinamos todo a fuego medio, hasta que la carne esté bien cocinada.
Gracias a la harina que hemos añadido, el jugo que suelte la carne engordará y quedará un poco de salsa que dará a los tacos un toque de sabor delicioso.
Foto orientativa: Javi Vte Rejas
Si te gusta el picante, siempre puedes añadir un poco de picante a tu gusto en el relleno o hacer una salsa para tacos picante.
Los tacos al vapor, tacos sudados o tacos rojos que se venden en las calles de la ciudad de México, con tortillas sabrosas que se pueden rellenar al gusto.
Los siempre ricos tacos mexicanos, con tortitas de maíz y un relleno de carne de ternera con sofrito de pimiento y cebolla. ¡Buenísimos!
Unos deliciosos tacos rellenos de pollo, sobre na cama de lechuga y todo ello tapado con una rica salsa de aguacate, queso, cebolla y crema.
Los tacos árabes son una forma distinta de comer los típicos tacos, con una carne bien aderezada de hierbas aromáticas que les dan un sabor perfecto.