Receta de Repollo con salsa de soja y queso

Riquísima receta de repollo rehogado con salsa de soja y un toque final de queso por encima, para darle el toque perfecto a la preparación.

Ingredientes para la receta de Repollo con salsa de soja y queso

  • 1 repollo mediano cortado en julianas
  • 1 cebolla o cebolleta grande troceada
  • 1/2 pimiento rojo grande troceado
  • 5 dientes de ajos troceados
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Un chorrito de salsa de soja
  • Queso rallado que se derrita con facilidad

¿Cómo hacer la receta de repollo con salsa de soja y queso?

1

Ponemos una sartén al fuego, para hacer el repollo con salsa de soja y queso. Añade un chorro de aceite de oliva, sofríe los ajos troceados y déjalos que se doren un poquito.

2

Incorpora al sofrito del repollo con salsa de soja y queso el pimiento rojo cortado en trozos y la cebolla troceada. Déjalo que se rehogue hasta que se poche un poco. Incorpora el repollo cortado en juliana, y ves rehogando todo de nuevo durante un rato.

3

Cuando esté un poco hecho, añade el chorrito de salsa de soja y la sal, y sigue rehogándolo todo hasta que la verdura esté al dente.

4

Este plato se puede comer así sin más, pero para darle un toque más especial se le puede añadir un poco de queso rallado justo de apagar el fuego. El repollo con salsa de soja y queso se sirve cuando el queso se haya derretido.

Consejos del autor para hacer repollo con salsa de soja y queso

1

Una forma fácil y rica de cocinar una verdura como el repollo.

Recetas parecidas a Repollo con salsa de soja y queso

Repollo en salsa

Prepara la col o el repollo de forma distinta, para conseguir un sabor único y diferente, y conseguir de esta forma que todos coman esta sana verdura.

Salsa de soja

¿Te gustaría poder elaborar en tu propia casa una deliciosa salsa de soja? Sigue los pasos de esta sencilla receta y pronto podrás degustarla.

Salsa de tomate con queso

Fantástica y deliciosa salsa de tomate con queso, que resultará especialmente ideal para acompañar a nuestros platos de pasta.

Salchichas con salsa de nata y queso

Listas en un momento, sin complicaciones y con un resultado rico, rico. Puedes hacerlas con las salchichas que más te gusten. El secreto está en la salsa.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información