- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de repollo con zanahoria
Con tan solo un repollo, un par de zanahorias, aceite, pimienta y sal, tendremos listo, en un momento, un rico y sabroso repollo con zanahoria.
Hacemos este nutritivo plato de repollo con zanahoria, lavando bien las verduras bajo el chorro de agua fría. Después cortamos en juliana el repollo y rallamos la zanahoria.
El paso siguiente de esta receta de repollo con zanahoria, es poner a cocer las verduras en agua y sal, durante aproximadamente 10 minutos, o hasta que estén tiernas. En ese momento, las pasamos por un escurridor.
A continuación, lo único que nos quedará por hacer es echar toda la verdura en una fuente, añadimos un chorro de aceite y pimienta a gustos. Removemos bien hasta ligar todos los ingredientes.
Hecho esto, este sencillo y delicioso plato de repollo con zanahoria estará listo para llevarlo a la mesa y para disfrutar de él. Podremos comerlo tanto en caliente como en frío.
Foto orientativa: Krista
Prepara la col o el repollo de forma distinta, para conseguir un sabor único y diferente, y conseguir de esta forma que todos coman esta sana verdura.
Dos recetas en una, una receta de repollo con vinagreta y otra de repollo o col con alubias precocinadas. Un plato completo y muy sano.
Repollo con patatas, un guiso a base de verdura, tubérculos y pimentón, una receta vegetariana, sana y sabrosa para comer calentita y con cuchara.
Repollo con zanahorias, puerro, setas y guisantes cocinado en su propia agua. Saludable, con muchas vitaminas y apto para vegetarianos.