- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de arroz con guisantes
Fantástico revuelto de arroz con guisantes, tomate y cebolla. En un momento, con pocos ingredientes, y de forma muy sencilla, tendremos este rico plato.
En el momento de cocinar este revuelto de arroz con guisantes, pondremos a cocer el arroz en agua y sal, durante 20 minutos, o hasta que el grano esté tierno.
Mientras, aprovecharemos para adelantar este plato de revuelto de arroz con guisantes, cortando la cebolla y el pimiento en concassé. Ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite y, cuando esté caliente, echamos la cebolla y el pimiento, y lo pochamos hasta que reblandezca. Después, incluimos los huevos, les echamos sal, y removemos bien. Ahora, agregamos los guisantes y el arroz. Damos vueltas hasta ligar todos los ingredientes y hasta que los huevos hayan cuajado.
En ese momento, el revuelto de arroz con guisantes, estará listo para llevarlo a la mesa y para disfrutar de él.
Foto orientativa: jeffreyww
Completísimo y delicioso revuelto de arroz con calamar, cebolla, pimiento y jamón cocido. Un plato con una gran variedad de sabores y colores.
Si no quieres complicarte en la cocina, pero quieres un plato delicioso, te proponemos en esta ocasión, este riquísimo revuelto de arroz con jamón.
Seguro que te gusta el revuelto de arroz y queso, y es que es un plato fácil de preparar y con mucho sabor.
Completo plato, delicioso y sencillo de arroz con guisantes y carne, que además tendrá un fantástico toque de queso. Una receta que haremos en un momento.