- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de arroz
Completísimo y delicioso revuelto de arroz con calamar, cebolla, pimiento y jamón cocido. Un plato con una gran variedad de sabores y colores.
Para cocinar el revuelto de arroz, de entrada lo que haremos es poner a cocer el arroz (mejor si utilizamos uno que no se pase) en agua y sal, durante aproximadamente 20 minutos, o hasta que el grano esté tierno. Después lo escurriremos.
Mientras se cuece el grano de nuestra receta de revuelto de arroz, cortaremos la cebolla y el pimiento en concassé, y partiremos el jamón y los calamares en dados. Hecho esto, ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, echamos la cebolla y el pimiento y lo pochamos hasta que empiecen a reblandecer. Después, incorporamos el calamar, y los sofreímos durante 3 minutos aproximadamente. Ahora, incluimos el jamón, el arroz escurrido y los huevos batidos con sal. Removemos hasta que el huevo haya cuajado, y apartamos la sartén del fuego.
Después, este revuelto de arroz estará listo para servir.
Foto orientativa: Krista
Si no quieres complicarte en la cocina, pero quieres un plato delicioso, te proponemos en esta ocasión, este riquísimo revuelto de arroz con jamón.
Fantástico revuelto de arroz con guisantes, tomate y cebolla. En un momento, con pocos ingredientes, y de forma muy sencilla, tendremos este rico plato.
Seguro que te gusta el revuelto de arroz y queso, y es que es un plato fácil de preparar y con mucho sabor.
Gulas, gambas, huevos y ajos. Con estos pocos ingredientes harás un revuelto de gulas y gambas ¡para chuparse los dedos!