- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de cebolla
Fantástica guarnición de revuelto de cebolla, que complementará a la carne o al pescado... aunque como primer plato también resultará perfecto.
Para preparar este revuelto de cebolla, no tendremos que complicarnos demasiado, ni necesitaremos contar con mucho tiempo por delante.
Empezamos el revuelto de cebolla por cortar la cebolla en juliana. Hecho esto, ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite. En el momento en el que el aceite coja temperatura, incorporamos la cebolla. La freiremos hasta que coja color echándole un poco de sal y pimienta a gustos. Hecho esto, agregaremos los huevos batidos con un poco de sal. Removemos el conjunto hasta que veamos que los huevos han cuajado completamente.
Llegados a este punto, el revuelto de cebolla estará listo para que lo sirvamos. Lo podremos utilizar tanto como una guarnición, como un primer plato, dependiendo de cada momento.
Foto orientativa: Krista
Con cinco sencillos ingredientes; huevo, jamón, cebolla, tomate y pimentón, se puede conseguir un buen plato para comer, cenar o compartir.
Sencillísima receta de huevos revueltos con cebolla y espárragos trigueros. Un plato que nos ofrecerá una excelente solución en los días que tenemos prisa.
En un abrir y cerrar de ojos, y de forma muy sencilla, cocinaremos este delicioso plato de huevos revueltos con cebolla y patata, que encantará a todos.
Seguro que nunca pensaste, que una receta tan sencilla como estos huevos revueltos con cebolla y queso, pudiera ofrecerte estos excelentes resultados.