- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de pimientos rojos y huevos
Ideal para cenas, comidas o aperitivos, un jugoso preparado de huevo con salsa de tomate y pimiento rojo.
Cortar los pimientos en dados irregulares (decía mi abuela que si los cortabas a mano, eran mas fáciles de hacer) y, con un poco de aceite y a fuego bajo, ir haciéndolos hasta que estén semi hechos.
Pelar los ajos y cortarlos en láminas, añadirlos a los pimientos dorarlos un poco y añadir a continuación el tomate natural triturado (que no esté puré). Agregar el laurel, salpimentar y dejar cocer hasta que se terminen de hacer los pimientos.
Batir los huevos (ver nota) y añadirlos a todo lo anterior. Con ayuda de una espumadera ir dando vueltas hasta que esté cuajado.
Este revuelto se puede poner sobre una rebanada de pan casero tostado, o bien directamente como un segundo plato de una buena comida o cena.
1.- Yo pongo mas claras que yemas, es decir dos claras por una yema para cada comensal.
Estos sabrosos huevos revueltos con pimiento y cebolla, son tan fáciles de preparar, que sus resultados nos van a sorprender gratamente.
Los pimientos rojos asados son la base de mucho platos y el ingrediente principal de la ensalada de pimientos. Una receta de cocina que tienes que probar.
Con algunos champiñones, nata líquida para cocinar y un poco de queso rallado, podemos rellenar unos deliciosos pimientos rojos, que gratinaremos al horno.
Una ensalada de pimientos con un toque distinto y fuera de lo habitual.