- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de ribeyes con queso de cabra
Delicioso ribeyes a la plancha acompañado con una suculenta salsa de mantequilla de queso de cabra.
Primero, para hacer este ribeyes con queso de cabra, tiene que batir el queso y la mantequilla hasta que este esponjoso y cremoso. Posteriormente añada los tomates y las alcaparras. Luego sazone con sal y pimienta.
A continuación debe poner la mantequilla de queso de cabra con la que acompañaremos el ribeyes, sobre una película plástica y haga un cilindro. Meta en la nevera para que se endurezca.
Ponga el grill a calentar y ase el ribeyes previamente sazonado con sal y pimienta. Ase por 5 minutos para termino medio.
Transferir a un platón y tapar con papel aluminio.
Rebane la carne de ternera, ponga en un plato y encima una rebanada de mantequilla de queso de cabra, y ya tenemos el ribeyes con queso de cabra listo para degustar.
Foto y fuente: Cadena3
Riquísimos bocaditos de queso de cabra con fresas naturales, una delicia muy sencilla, sin cocinado y que quedará ideal entre los aperitivos de fiesta.
Queso de cabra con cebolla caramelizada, otra forma de un aperitivo diferente que combina dulce y salado perfectamente. Ideal para una ocasión especial.
Queso de cabra a la plancha, un aperitivo que combina el dulce de la mermelada de tomate con el sabor característico del queso de cabra. ¡No te lo pierdas!
Todo un sorpresón de postre: una estupenda tarta de queso de cabra fresco, con mermelada de naranja y almendras fileteadas que está buenísima.