Receta de Salchichas con arroz y verduras

Estas sabrosísimas salchichas de cerdo bien doraditas, hacen pareja a la perfección con un salteado de pimientos y judías verdes, y arroz con salsa de soja.

Ingredientes para la receta de Salchichas con arroz y verduras

  • 4 salchichas de cerdo
  • 1 pimiento morrón
  • 100 gr. de judías verdes
  • 1/2 cebolla
  • 120 gr. de arroz
  • Salsa de soja
  • Aceite de oliva
  • Picatostes
  • Pimienta

¿Cómo hacer la receta de salchichas con arroz y verduras?

1

Las salchichas de cerdo con arroz y verduras combinan a la perfección, y componen un plato único exquisito.

2

Cortad la cebolla lo más finita que podáis, y echadla a la cazuela con un chorro de aceite de oliva. Poned el fuego medio bajo, y haced un sofrito con ella. A los 5 minutos, añadid también el pimiento picadito y las judías verdes troceadas, todo bien lavado.

3

Regad con un poquito de salsa de soja, antes de echar las salchichas de cerdo troceadas y salpimentadas y dorarlas muy bien por todos lados. Añadid entonces el arroz, tostarlo, y cubrid con el agua justa. Removed bien para que el arroz se haga, sin que quede el plato quede caldoso.

4

Cuando el arroz esté listo, rociad con otro chorrito de salsa de soja, y disponeos a disfrutar de una receta exquisita: unas salchichas con arroz y verduras que gustan tanto a niños, como a adultos.

Foto orientativa: by onnoth

Recetas parecidas a Salchichas con arroz y verduras

Arroz con verduras caldoso

La sopa de arroz, o el arroz caldoso, es siempre un plato muy socorrido. En este caso lo acompañamos sólo con verduras para sea sano, ligero y delicioso.

Arroz con verduras y pollo

El arroz con verduras y pollo es una receta clásica que gusta tanto a grandes como a pequeños y que siempre apetece en todas las épocas del año.

Arroz con verduras al curry

Con esta receta de arroz con verduras al curry tenemos la guarnición ideal para las carnes o un plato perfecto para una buena comida

Arroz con verduras y patata

Cocinando una buena cazuela de arroz con verduras y patata no necesitaremos ninguna guarnición. Además, todos los sabores son clásicos y quedan perfectos.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información