- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de salchichas con espinacas
Con tan solo salchichas, espinacas, vino blanco, aceite, caldo de carne, pimienta y sal, vamos a preparar este fantástico plato de salchichas con espinacas.
Esta receta de salchichas con espinacas la preparemos en dos partes. En la primera parte, lo que haremos es lavar muy bien la verdura y trocearla. A continuación, ponemos al fuego una cazuela con agua, la pastilla de caldo y sal. Cuando ropa a hervir, echamos la verdura y la dejamos cocer durante unos 10 minutos, o hasta que estén a nuestro gusto. A continuación las escurrimos y reservamos.
La segunda parte de la receta de salchichas con espinacas será preparar la carne. Para ello, ponemos aceite en una sartén, la colocamos sobre el fuego y, cuando esté caliente, echamos las salchichas. Mantenemos al fuego, mientras removemos, hasta que cojan color, y después, vertemos el vino. Dejamos hervir durante unos 10 minutos y apartamos del fuego.
Servimos este plato de salchichas con espinacas, colocando de base la verdura (si se hubieran enfriado las podemos calentar en el microondas antes) y, sobre ésta, pondremos la carne. Espolvoreamos un poco de pimienta y listo.
Foto orientativa: Krista
Listas en un momento, sin complicaciones y con un resultado rico, rico. Puedes hacerlas con las salchichas que más te gusten. El secreto está en la salsa.
Un plato rápido de hacer y de lo más completito, compuesto por salchichas cocidas con vino blanco y arroz. Gustará a tanto a niños, como a mayores.
Las salchichas con puré de patatas casero, ya sean salchichas de Toulouse o butifarra de tu tierra, son la más soberbia de las cenas posibles.
Una receta para cualquier día, y que a todos deja con buen sabor de boca. Las salchichas en salsa son fáciles de hacer, baratas y gustan mucho.