- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de salchichas con pera
Esta rica receta de salchichas con pera es tan sencilla de hacer, que bastará con echar todos sus ingredientes a la cazuela, y dejarlos cocer a fuego lento.
Cocinaremos este sencillísimo plato de salchichas con pera, comenzando por rallar el repollo. A continuación, ponemos una cazuela alta (preferiblemente de barro) al fuego junto con la cerveza, las salchichas, el repollo y las semillas de alcaravea. Tapamos la cazuela y dejamos cocer, a fuego lento, durante 1 hora y media.
Transcurrido ese tiempo, lo que haremos en la receta de salchichas con pera será introducir las peras (previamente les habremos quitado las semillas y las habremos partido en trozos). Volvemos a tapar y continuamos la cocción, durante otra hora más. En el caso de que durante todo ese tiempo, nos quedáramos sin líquido, añadiríamos más cerveza.
Una vez completado el tiempo de cocción, tan solo tendremos que apartar las salchichas con pera del fuego, y servir.
Foto orientativa: Gloria Cabada-Leman
Listas en un momento, sin complicaciones y con un resultado rico, rico. Puedes hacerlas con las salchichas que más te gusten. El secreto está en la salsa.
Un plato rápido de hacer y de lo más completito, compuesto por salchichas cocidas con vino blanco y arroz. Gustará a tanto a niños, como a mayores.
Las salchichas con puré de patatas casero, ya sean salchichas de Toulouse o butifarra de tu tierra, son la más soberbia de las cenas posibles.
Una receta para cualquier día, y que a todos deja con buen sabor de boca. Las salchichas en salsa son fáciles de hacer, baratas y gustan mucho.