- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de salchichas con pimentón
Estas salchichas con pimentón las prepararemos con apenas cuatro ingredientes. Un plato fácil, rápido, y sobre todo, muy socorrido cuando no tenemos tiempo.
Preparar estas salchichas con pimentón es algo que podrán hacer incluso aquellos que nunca se han arrimado a la cocina. Lo que haremos en principio es partir las salchichas en rodajas gruesas.
Una vez hecho esto, cogemos una sartén grande y vertemos sobre ella un chorrito de aceite. La ponemos al fuego y, cuando el aceite esté caliente añadimos la carne. Dejamos sofreír durante unos minutos hasta que cojan un poquito de color y las regamos con un chorro de vino. Dejamos cocer hasta que el caldo prácticamente se haya evaporado, removiendo de vez en cuando.
Continuamos las salchichas con pimentón, añadiéndole el otro ingrediente principal, es decir, el pimentón (2 ó 3 cucharaditas aproximadamente). Removemos bien, y apartamos del fuego.
Así de rápido tendremos listo este plato de salchichas con pimentón.
Foto orientativa:jeffreyww
Listas en un momento, sin complicaciones y con un resultado rico, rico. Puedes hacerlas con las salchichas que más te gusten. El secreto está en la salsa.
Un plato rápido de hacer y de lo más completito, compuesto por salchichas cocidas con vino blanco y arroz. Gustará a tanto a niños, como a mayores.
Las salchichas con puré de patatas casero, ya sean salchichas de Toulouse o butifarra de tu tierra, son la más soberbia de las cenas posibles.
Una receta para cualquier día, y que a todos deja con buen sabor de boca. Las salchichas en salsa son fáciles de hacer, baratas y gustan mucho.