- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de salchichas crujientes
Divertidas salchichas crujientes, tan ricas y fáciles de hacer que los más pequeños disfrutarán tanto de su elaboración ¡como de su degustación!
Forramos con papel vegetal la bandeja de horno que usaremos para hacer estas salchichas crujientes y ponemos el horno a calentar a 180ºC para que vaya cogiendo temperatura mientras nosotros preparamos estas originales salchichas rebozadas que podréis hacer enteras o partidas en trocitos, a modo de bocados individuales.
Ahora, bañamos las salchichas por el ketchup y a continuación, las pasamos por el plato con los cereales que previamente habremos triturado para que queden bien cubiertas.
Colocamos nuestras salchichas crujientes en la bandeja y horneamos 15 minutos o hasta que el rebozado adquiera un color dorado.
Foto orientativa: Antífama
Listas en un momento, sin complicaciones y con un resultado rico, rico. Puedes hacerlas con las salchichas que más te gusten. El secreto está en la salsa.
Un plato rápido de hacer y de lo más completito, compuesto por salchichas cocidas con vino blanco y arroz. Gustará a tanto a niños, como a mayores.
Las salchichas con puré de patatas casero, ya sean salchichas de Toulouse o butifarra de tu tierra, son la más soberbia de las cenas posibles.
Una receta para cualquier día, y que a todos deja con buen sabor de boca. Las salchichas en salsa son fáciles de hacer, baratas y gustan mucho.