- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de salchichas de cerdo
Esta receta de salchichas con aromas de comino es una opción económica, sabrosa y sencilla para participar en una buena barbacoa.
Para preparar esta receta empezamos por colocar las semillas de comino en un plato hondo.
A continuación, separamos las salchichas de cerdo, cortándolas de la ristra. Las colocamos en una fuente.
Nos ponemos unas gotitas de aceite de oliva en las manos y untamos un poquitín cada una de las salchichas que vamos a asar.
Acto seguido, pasamos cada pieza por el plato de comino y las rebozamos para que se queden pegadas algunas semillas por su superficie.
Ahora es el momento de disponerlas sobre la parrilla, siguiendo el ritual habitual que hagamos para asar salchichas en la barbacoa.
Asamos las salchichas de cerdo con fuego alegre, mientras vamos volteando para que se hagan por todos lados. En unos minutos están listas y muy ricas con ensaladas.
Foto orientativa: stevendepolo
Como ves, resulta muy fácil sacar partido a estas salchichas de cerdo, basta con hacerlas a la parrilla y darles un toque diferente al que tienen habitualmente aromatizándolas con un poquito de comino. Así de simple y de rico.
Listas en un momento, sin complicaciones y con un resultado rico, rico. Puedes hacerlas con las salchichas que más te gusten. El secreto está en la salsa.
Un plato rápido de hacer y de lo más completito, compuesto por salchichas cocidas con vino blanco y arroz. Gustará a tanto a niños, como a mayores.
Las salchichas con puré de patatas casero, ya sean salchichas de Toulouse o butifarra de tu tierra, son la más soberbia de las cenas posibles.
Una receta para cualquier día, y que a todos deja con buen sabor de boca. Las salchichas en salsa son fáciles de hacer, baratas y gustan mucho.