- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de salmón con zanahoria
Sin complicarnos en la cocina, y en tan solo unos pocos minutos, vamos a preparar este delicioso y completo plato de salmón con zanahoria y repollo.
Vamos a cocinar este salmón con zanahoria de la siguiente forma. Primero, lavamos las hojas de repollo y las cortamos en juliana. Por otro lado, pelamos las zanahorias y las partimos también en tiras finas. El pescado, lo trocearemos en cubos pequeños.
Ponemos ahora al fuego, la sartén en la que vamos a cocinar este salmón con zanahoria. Vertemos un chorro de aceite y, cuando esté caliente, incorporamos la zanahoria y el repollo. Sofreímos, a fuego lento, hasta que reblandezcan y, en ese momento, introducimos el pescado. Echamos sal y un poquito de pimienta, y rehogamos hasta que el pescado cambie ligeramente de color.
En ese momento, apartamos la sartén del fuego, y ya podremos servir este sencillo plato de salmón con zanahoria y repollo.
En sólo 20 minutos podrás disfrutar de un jugoso y súper sabroso filete de salmón rosado marinado y hecho al horno con un toque de lima, pimienta, sal y eneldo.
Rodajas de salmón en una deliciosa y original salsa de puerros al curry, con cuerpo de nata y aderezo de pimienta negra.
Aunque por el nombre de salmón a la crema de leche se puede pensar que este plato lleva nata, no es cierto, ya que incluso puede no llevar leche.
Con salmón a la plancha y unas lonchas de jamón serrano, podemos crear un exquisito plato, ideal tanto para comidas como para cenas.