- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de salmón marinado al horno
El salmón marinado al horno es una solución excelente para cualquier día. Un pescado cargado de propiedades que no debe faltar en nuestra dieta.
Para hacer este salmón marinado al horno, lo primero que debemos hacer es poner a marinar el pescado. Para ello en un bol echamos el zumo de la lima junto con la ralladura de la piel. Agregamos también un buen chorro de aceite y un poquito de pimienta. Introducimos las rodajas de salmón, y las dejamos marinar durante 20 minutos.
Trascurrido el tiempo, escurrimos el pescado, les echamos un poco de sal, y lo colocamos sobre una fuente. Lo introducimos en el horno precalentado a 210 ºC durante unos 5 minutos, y después sacamos el salmón marinado al horno.
A continuación, colocamos cada pieza en su correspondiente plato y acompañamos el salmón marinado al horno con algunas verduritas asadas o salteadas en la sartén. De esta forma tan sencilla tendremos preparado este rico plato.
Foto orientativa: D.A.K.Photography
En sólo 20 minutos podrás disfrutar de un jugoso y súper sabroso filete de salmón rosado marinado y hecho al horno con un toque de lima, pimienta, sal y eneldo.
Prepara tu salmón con un toque de eneldo, azúcar y sal para usarlo después en tus ensaladas, canapés o aperitivos variados. Delicioso y fácil.
Una receta fácil de hacer y que no se tarda nada. Prueba este salmón marinado con salsa de miel y soja, un plato de pescado que no debes resistirte a probar
Si eres un apasionado de la comida saludable, te encantará esta receta de ensalada de salmón marinado y aguacate. Resulta algo laboriosa, pero es exquisita.