- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de salmón rebozado
Como un entrante o incluso como aperitivo, el salmón rebozado es una de las mejores opciones tanto por sabor como por textura.
Lo primero que tenemos que hacer para preparar el salmón rebozado es preocuparnos de que en el pescado no quede ninguna espina. Una vez que estemos seguros, cortamos el salmón en dados ni pequeños ni grandes.
Colocamos los dados de salmón en una fuente y añadimos por encima la salsa de soja, la salsa worcestershire, un poco de aceite de oliva, sal y pimienta negra molida. Dejamos marinar durante diez minutos.
En un plato colocamos la harina. En otro plato batimos el huevo, añadimos la levadura en polvo y volvemos a batir hasta que se integre bien. En un último plato colocamos el pan rallado.
Pasamos cada dado del salmón sobre la harina primero, luego sobre el huevo y, por último, sobre el pan rallado. Repetimos la operación hasta acabar con el salmón.
Colocamos abundante aceite a calentar en una sartén y freímos el salmón rebozado hasta que esté bien dorado, dejamos escurrir en un plato con papel absorbente y listo.
Foto orientativa: Fugzu
Este salmón a la brasa con calabacín rebozado es una deliciosa, fácil y sana receta idónea para principiantes.
En sólo 20 minutos podrás disfrutar de un jugoso y súper sabroso filete de salmón rosado marinado y hecho al horno con un toque de lima, pimienta, sal y eneldo.
Rodajas de salmón en una deliciosa y original salsa de puerros al curry, con cuerpo de nata y aderezo de pimienta negra.
Aunque por el nombre de salmón a la crema de leche se puede pensar que este plato lleva nata, no es cierto, ya que incluso puede no llevar leche.