- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de sándwich de jamón serrano
Un sándwich de jamón serrano entrará bien en cualquier momento del día, y es que, es algo que resulta tan delicioso, que es difícil resistirse a ello.
Empezamos este sencillo y riquísimo sándwich de jamón serrano con queso Parmesano, por echar en el vaso de la batidora el tomate pelado, un trocito de ajo, un chorro de aceite y un poquito de sal. Trituramos hasta tener una pasta homogénea.
Ahora, tostamos las rebanadas de pan (también podríamos utilizar un bollo de pan normal, o pan de hamburguesa). Después, continuamos preparando este sándwich de jamón serrano con queso, echando sobre una rebanada de pan, un poquito de la pasta de tomate. Encima, ponemos las hojas de rúcula, el jamón, y el queso cortado en lonchas muy finitas. Para terminar, pondremos la otra rebanada de pan.
De esta forma, tendremos listo este apetecible sándwich de jamón serrano con rúcula y pasta de tomate. ¡Buen provecho!
Foto orientativa: Rool Paap
Un sencillo, sano, completo y delicioso sandwich de jamón cocido con mayonesa y huevo cocido. Una opción ideal para una cena ligera o merienda.
Crujiente y sabroso sandwich Montecristo untado con mostaza y relleno de jamón serrano, queso manchego y dulce de membrillo. Contundente y delicioso.
Para la hora de la merienda podemos preparar un sándwich de jamón cocido y piña tanto para salir de la rutina como para comer algo delicioso.
El más universal de los bocadillos, el sándwich de jamón, nos permite una comida rápida, sabrosa y que gusta a todo el mundo, con un toque extra de sabor.