- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de sándwich de ternera
Sencillísimo y sabroso sándwich de ternera con pimientos fritos. Un ejemplo más, de que, andar con prisas, no es motivo suficiente para comer mal.
Si quieremos hacer este sándwich de ternera, lo primero será cortar la carne y el pimiento en juliana. A continuación, freímos el pimiento en abundante aceite caliente y, cuando reblandezca, lo sacamos, lo colocamos sobre papel absorbente y le echamos sal.
El siguiente paso para preparar el sándwich de ternera, será poner una plancha al fuego untada de aceite. Cuando coja temperatura incorporamos la carne, la salpimentamos y la dejamos hacer hasta que coja color.
Ahora cogemos una rebanada de pan (podremos utilizar cualquier tipo de pan, como pan de pita, pan de hamburguesas, etcétera) y, sobre ella, ponemos la carne y los pimientos fritos. Tapamos con la otra rebanada de pan, y el sándwich de ternera con pimientos, estará listo para disfrutar de él.
Foto orientativa: Krista
En apenas veinte minutos podemos tener un estupendo sandwich de ternera salteada con una salsa casera y un poco de verdura.
Un sencillo, sano, completo y delicioso sandwich de jamón cocido con mayonesa y huevo cocido. Una opción ideal para una cena ligera o merienda.
Mini sandwich vegetales con atún hechos en Thermomix. Una tapa fría o entrante que prepararás en pocos minutos y que podrás modificar según tus gustos.
Disfruta de este cremoso helado de chocolate con nueces y tómalo entre dos dulces galletas caseras con un toque a canela. Una auténtica delicia.