- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de sándwich ligero
Un bocadillo con todos sus ingredientes bajos en calorías, por lo que es perfecto como un tentempié en esos días que quieres comer sano y ligero.
Preparar este sándwich ligero es muy sencillo, sólo tienes que poner una de las rebanadas de pan en un plato e ir colocando encima el resto de ingredientes.
Saca la carne del aguacate, córtalo en láminas y repártelas sobre el pan.
Si vas a añadir el tomate, ahora es el momento, lávalo bien, córtalo en rodajas, y repártelo sobre el aguacate.
Si quieres añadir el huevo cocido, pélalo, córtalo en rodajas y repártelo sobre el aguacate o el tomate.
Corta los palitos de cangrejo en lonchitas y repártelas en toda la superficie del sándwich ligero.
Echa la salsa de yogur en un bol, bátela con un tenedor para que esté más líguida, y repártela lo mejor que puedas sobre toda la superficie del sándwich ligero.
Pica el cebollino y espolvoréalo sobre el resto de ingredientes del sándwich.
Tapa el sándwich ligero con la otra rebanada de pan y cómetelo en el momento para que el aguacate no se ponga negro.
Foto orientativa: jennie
Un sencillo, sano, completo y delicioso sandwich de jamón cocido con mayonesa y huevo cocido. Una opción ideal para una cena ligera o merienda.
Mini sandwich vegetales con atún hechos en Thermomix. Una tapa fría o entrante que prepararás en pocos minutos y que podrás modificar según tus gustos.
Disfruta de este cremoso helado de chocolate con nueces y tómalo entre dos dulces galletas caseras con un toque a canela. Una auténtica delicia.
El Sandwich Oletusfogones, completo, original a la vez que clásico e irresistible, rinde homenaje a la filosofía gastronómica de estos blogueros de moda.