- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de sándwich vegetal
Un sanísimo sándwich vegetal, con huevo duro, espárragos y aguacate, se puede convertir en una magnífica opción para un almuerzo ligero o una cena rápida.
Disponemos la mitad de las rebanadas de pan de molde, para preparar los sándwiches vegetales, en la encimera. Lavamos las hojas de lechuga, las secamos con papel de cocina y ponemos cada una sobre una loncha de pan.
Lavamos el medio tomate y lo cortamos en rodajas. Colocamos también una rodajita sobre la lechuga. Salpimentamos y nos vamos a otro ingrediente.
Es el momento de hacer rodajas de cebolla y colocar unos aros sobre cada loncha de tomate fresco. Igualmente, quitamos la piel al aguacate, le extraemos la semilla y laminamos la pulpa. Elegimos unas cuantas sabrosas laminitas y las adjuntamos a los ingredientes del sándwich vegetal.
Cortamos cada espárrago blanco en dos mitades y las disponemos sobre las verduras que ya tenemos colocadas. Añadimos por último unas rodajas de huevo cocido a cada bocadillo.
Este sándwich vegetal estará riquísimo así, puesto que ya lleva su fuente grasa con el aguacate y lo hemos salpimentado a voluntad. De todos modos, si es de vuestro gusto, podéis untar un poquito de mayonesa en la loncha de pan que cubre el sándwich vegetal.
Foto orientativa: SweetOnVeg
Si hay un clásico dentro de los sandwiches, ése es el sandwich vegetal ahora, con huevo. Sencillo, jugoso y por todos sus ingredientes, completo y sano.
Mini sandwich vegetales con atún hechos en Thermomix. Una tapa fría o entrante que prepararás en pocos minutos y que podrás modificar según tus gustos.
Un sencillo, sano, completo y delicioso sandwich de jamón cocido con mayonesa y huevo cocido. Una opción ideal para una cena ligera o merienda.
Disfruta de este cremoso helado de chocolate con nueces y tómalo entre dos dulces galletas caseras con un toque a canela. Una auténtica delicia.