- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de sardinas horneadas
Fantásticas sardinas horneadas con cebolla y pimiento. Un plato realmente sencillo de preparar, con el que obtendremos unos resultados increíbles.
Para hacer estas sardinas horneadas, no tendremos que complicarnos prácticamente nada en la cocina, y los resultados van a ser fantásticos.
Comenzamos estas sardinas horneadas, cortando la cebolla y el pimiento en juliana, o de la forma que más nos guste. Después, pondremos una sartén al fuego con un poco de aceite y pochamos hasta que empiecen a reblandecer. Después, trasladamos esto a una fuente amplia de horno. Encima, acomodaremos el pescado, verteremos un hilito de aceite sobre ellas y echaremos sal gorda.
Introducimos la fuente en el horno precalentado a 200ºC, durante unos 15 minutos, o hasta que veamos que las sardinas horneadas han cogido colorcito y están a nuestro gusto.
Hecho esto, ya podremos sacar la bandeja con las sardinas horneada, y disfrutar de ellas.
Foto orientativa: Krista
Fantásticas sardinas en horno con rodajas de tomate y ajo. Una receta de pescado muy económica, con la que siempre obtendremos unos excelentes resultados.
Sardinas, aceite de oliva, sal, y ya tendremos listos todos los ingredientes que necesitamos para hacer unas deliciosas sardinas asadas en horno.
Rebozadas con ajo, perejil, harina y huevo, vamos a hacer unas ricas sardinas acompañadas de una suave y deliciosa salsa de tomate frito. Está buenísimo.
Sardinas frescas en escabeche de vinagre y vino con cebolla roja. Una refrescante, fácil, sabrosa y rápida tapa para tomar en cualquier momento.