- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de scottish blood cocktail
Un trago muy especial, el scottish blood cocktail mezcla vino tinto, whisky escocés y zumo de limón. Tiene que gustarte.
Aunque no necesita mucha ciencia, la preparación de este scottish blood cocktail precisa que empleemos la coctelera.
En el recipiente vamos a colocar un buen vino tinto y un buen whisky escocés. Damos el golpe de limón y mezclamos muy bien estos tres ingredientes del scottish blood cocktail, que para algunos es un trago deliciosos y a otros les parece una agresión tanto al vino como al whisky empleado, pero para gustos los colores.
Una vez que tengamos el scottish blood cocktail bien mezclado, pondremos unos cubitos de hielo en un vaso corto y añadiremos la bebida, que no se acompañará de ningún tipo de adorno, aunque algunos rematan la historia con un gajo de lima o limón.
Foto orientativa: imallergic
Clásico cocktail de camarones con tomate, apio, pepino, cebolla y un rico adobo. Un plato refrescante y sabroso ¡que gustará a todos!
Fabuloso y estupendo cocktail a base de ron, hierbabuena y limón. Una auténtica explosión de sabores para animar cualquier fiesta.
Este cocktail de frutas es la clásica macedonia enriquecida con yogur y muesli. Un desayuno sencillo, rápido de hacer y muy completo para empezar el día.
Refrescante cocktail sin alcohol hecho a base de lima y hojas de menta. Muy fácil y rápido de elaborar y ¡realmente buenísimo!