- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de smoothie de frambuesa
Aunque las frambuesas están carillas, la verdad es que este smoothie es tan rico que merece la pena darse un homenaje de vez en cuando.
Comenzamos la preparación del smoothie de frambuesa limpiando y lavando estas frutillas. Luego las secamos y reservamos cuatro para adornar al final los batidos.
Ponemos las frambuesas dentro del vaso de la trituradora. Pelamos los plátanos, los cortamos en rodajitas y también reservamos otras cuatro. El resto va a la batidora.
Agregamos a la trituradora todo el yogurt y miel al gusto. Trituramos todos los ingredientes y repartimos el batido entre cuatro vasos.
Ahora cogemos cuatro palillitos mondadientes y en cada uno de ellos ensartamos una frambuesa, una rodajita de plátano y una hojita de menta y lo colocamos sobre el vaso. A disfrutar del smoothie de frambuesas.
Foto orientativa: Nikki L.
Con leche, yogur, mango y esencia de vainilla tendremos un delicioso y aromatizado smoothie de mango. Perfecto para tomar sólo o con avena en tu desayuno.
Fácil, rápido y sano smoothie de banana para el que sólo necesitas plátano, hielo, azúcar, leche ¡y 5 minutos!
Fácil, rápido, sabroso y sano smoothie de fresa y plátano. Un refrescante batido de frutas natural que tendrás listo ¡en sólo 5 minutos!
A pesar de lo que pueda parecer, este delicioso smoothie de chocolate es bastante ligero, pues casi todos sus ingredientes son desnatados o sin azúcar.