- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de smoothie de fresa y plátano
Fácil, rápido, sabroso y sano smoothie de fresa y plátano. Un refrescante batido de frutas natural que tendrás listo ¡en sólo 5 minutos!
Tenemos que asegurarnos que las fresas que utilizaremos en el smoothie de fresa y plátano estén bien lavadas y desprovistas del pedúnculo, es decir, de la parte verde de las fresas.
Ponemos las fresas cortadas a la mitad en un vaso de batidora y añadimos la leche, el plátano pelado y cortado en trozos, el azúcar y aproximadamente una taza de hielo.
Trituramos nuestro smoothie de fresa y plátano hasta que todos los ingredientes estén bien integrados y formen una mezcla homogénea.
Probamos el batido o smoothie de fresa y plátano y rectificamos de azúcar si fuese necesario, pues la cantidad de este ingrediente en la receta es aproximada y varía en función de lo dulce que queramos que sea el smoothie de fresa y plátano que estamos haciendo.
Foto orientativa: debbietingzon
Un delicioso batido para tomar de postre, en la merienda, o mientras ves la televisión... cualquier momento será bueno.
Los batidos son geniales para consumir la cantidad mínima diaria de frutas, por eso aprendemos este delicioso batido de fresas y plátano.
Energético, refrescante y delicioso smoothie de plátano hecho de forma casera ¡en tan sólo 5 minutos! Una buena forma de que los niños tomen fruta.