- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de smoothie de plátano
Energético, refrescante y delicioso smoothie de plátano hecho de forma casera ¡en tan sólo 5 minutos! Una buena forma de que los niños tomen fruta.
Hacer este batido o smoothie de plátano es de lo más rápido y sencillo.
Lo primero que tenemos que hacer es pelar y picar en trozos los plátanos. Los ponemos en el vaso de batidora o en el cubilete de una procesadora de alimentos o licuadora. A continuación, añadimos al recipiente la leche, el azúcar (cuya cantidad es orientativa, pues si los batidos de frutas te gustan dulce, puedes añadir más) y el hielo.
Una vez que tenemos todos los ingredientes del smoothie de plátano juntos, lo trituramos bien hasta obtener una crema homogénea.
Así, sin más, ya tenemos listo nuestro smoothie de plátano casero preparado para disfrutar. ¡Buen provecho!
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Fácil, rápido, sabroso y sano smoothie de fresa y plátano. Un refrescante batido de frutas natural que tendrás listo ¡en sólo 5 minutos!
Con leche, yogur, mango y esencia de vainilla tendremos un delicioso y aromatizado smoothie de mango. Perfecto para tomar sólo o con avena en tu desayuno.
Fácil, rápido y sano smoothie de banana para el que sólo necesitas plátano, hielo, azúcar, leche ¡y 5 minutos!
A pesar de lo que pueda parecer, este delicioso smoothie de chocolate es bastante ligero, pues casi todos sus ingredientes son desnatados o sin azúcar.