- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de smoothie de chocolate
A pesar de lo que pueda parecer, este delicioso smoothie de chocolate es bastante ligero, pues casi todos sus ingredientes son desnatados o sin azúcar.
En el vaso de nuestra Thermomix pondremos todos los ingredientes con los que haremos este smoothie de chocolate, es decir, la leche bien fría, el plátano pelado y troceado, la esencia de vainilla, el cacao, los hielos y el edulcorante.
Ponemos la tapa y trituramos unos 10 segundos o hasta conseguir que todos los ingredientes estén bien integrados y tengamos una mezcla de aspecto cremoso y espumoso.
En ese momento, ya tendremos nuestro smoothie de chocolate listo para tomar de inmediato.
Si no tienes Thermomix, puedes hacer este smoothie de chocolate utilizando una batidora o un procesador de alimentos que te permita triturar los hielos sin dificultad.
A la hora de servir, si no te importa pasarte un poquito con las calorías, puedes decorar la copa de tu smoothie de chocolate con un poco de nata montada y un pelín de cacao espolvoreado por encima.
Foto orientativa: blue.tofu
Con leche, yogur, mango y esencia de vainilla tendremos un delicioso y aromatizado smoothie de mango. Perfecto para tomar sólo o con avena en tu desayuno.
Fácil, rápido y sano smoothie de banana para el que sólo necesitas plátano, hielo, azúcar, leche ¡y 5 minutos!
Fácil, rápido, sabroso y sano smoothie de fresa y plátano. Un refrescante batido de frutas natural que tendrás listo ¡en sólo 5 minutos!
Energético, refrescante y delicioso smoothie de plátano hecho de forma casera ¡en tan sólo 5 minutos! Una buena forma de que los niños tomen fruta.