- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de smoothie de mango
Con leche, yogur, mango y esencia de vainilla tendremos un delicioso y aromatizado smoothie de mango. Perfecto para tomar sólo o con avena en tu desayuno.
Pelar el mango y extraer su pulpa será el primer paso para hacer este smoothie de mango.
Ponemos la carne del mango en un vaso de batidora o en una licuadora y agregamos el resto de ingredientes de este smoothie de mango, comenzando por el yogur, la leche, la esencia de vainilla (que dará un aroma muy especial a este smoothie) y el hielo.
Si lo hacemos en un recipiente de licuadora, ponemos la tapa y licuamos todo durante unos minutos o hasta que obtengamos una textura de crema o batido de mango.
Si lo haces en un vaso de batidora, deberás tener especial cuidado a la hora de triturar todo para no mancharte.
Con el smoothie de mango listo, lo servimos en dos copas ¡y disfrutamos en el momento!
Foto orientativa: veer66
Si quieres rebajar un poco la cantidad de calorías de este smoothie de mango puedes usar tanto la leche como el yogur desnatado.
Fácil, rápido y sano smoothie de banana para el que sólo necesitas plátano, hielo, azúcar, leche ¡y 5 minutos!
Fácil, rápido, sabroso y sano smoothie de fresa y plátano. Un refrescante batido de frutas natural que tendrás listo ¡en sólo 5 minutos!
A pesar de lo que pueda parecer, este delicioso smoothie de chocolate es bastante ligero, pues casi todos sus ingredientes son desnatados o sin azúcar.
Energético, refrescante y delicioso smoothie de plátano hecho de forma casera ¡en tan sólo 5 minutos! Una buena forma de que los niños tomen fruta.