- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de smoothie verde
Sano, refrescante y además muy sencillo y rápido de preparar. Así es este batido o smoothie verde hecho con cilantro, lechuga, manzana y lima.
En un vaso de batidora pondremos, en primer lugar el zumo de lima. Reservamos y preparamos el resto de ingredientes de este smoothie verde.
Lavamos un par de ramitas de cilantro, secamos y partimos a la mitad antes de agregarlo al vaso de batidora. Hacemos lo mismo con las hojas de lechuga.
Por último, lavamos la manzana, la partimos en cuartos, quitamos las pepitas, partimos cada cuarto a la mitad y la incorporamos con el resto de ingredientes del smoothie verde.
Trituramos todo y cuando tengamos una mezcla homogénea, paramos. Servimos en el vaso elegido y metemos en la nevera hasta el momento de tomarlo.
Foto orientativa: joshuaheller
Yo utilicé una manzana de tipo golden, pero puedes probar con otras.
Si quieres dar un toque a este smoothie verde, puedes aderezarlo, justo antes de servir, con un poquito de pimienta o de sal o azúcar, según los gustos de los comensales. Cada aderezo aporta un toque distinto y delicioso que matiza los sabores de este batido verde.
Con leche, yogur, mango y esencia de vainilla tendremos un delicioso y aromatizado smoothie de mango. Perfecto para tomar sólo o con avena en tu desayuno.
Fácil, rápido y sano smoothie de banana para el que sólo necesitas plátano, hielo, azúcar, leche ¡y 5 minutos!
Fácil, rápido, sabroso y sano smoothie de fresa y plátano. Un refrescante batido de frutas natural que tendrás listo ¡en sólo 5 minutos!
A pesar de lo que pueda parecer, este delicioso smoothie de chocolate es bastante ligero, pues casi todos sus ingredientes son desnatados o sin azúcar.