- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de solomillo de cerdo a la soja
Ya sea como aperitivo o como plato principal, este solomillo de cerdo a la soja es siempre un acierto y un éxito rotundo.
Vamos a prepara lo primero la base de este solomillo de cerdo a la soja, así que ponemos al fuego una olla pequeña con aceite de oliva y agregamos dentro la cebolla picada y el pimiento verde, también picado, con un poco de sal.
Tras pochar unos cinco minutos a fuego medio, agregamos el diente de ajo machacado. Cuando esté dorado, incorporamos dentro el solomillo de cerdo.
Añadimos sal y pimienta blanca molida al gusto y agregamos la salsa de soja. Movemos todos los ingredientes.
A continuación, regamos el solomillo de cerdo a la soja con el caldo de carne. Tapamos la olla y cocinamos durante unos 25 minutos o hasta que el caldo se consuma casi por completo y la carne esté bien cocinada.
Foto orientativa: Pelican
Este solomillo de cerdo con manzanas es un buen ejemplo de perfecta combinación de salados y dulces en una receta de carne exquisita. ¡Para toda ocasión!
Un jugoso solomillo de cerdo ibérico al horno con salsa y un puré de patata con pimentón dulce.
Con una exquisita salsa agridulce, vamos a preparar un riquísimo solomillo de cerdo elaborado al horno. Tan bueno que sorprenderás a los tuyos por su sabor.
El solomillo de cerdo es una alternativa genial a la hora de preparar un plato con salsa teriyaki, puesto que el pollo es lo que siempre solemos utilizar.