- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de solomillo de cerdo con mostaza
La carne más magra del cerdo, el solomillo, horneado con una mezcla de mostaza, vino y salsa inglesa. Para cualquier ocasión.
Cogemos los solomillos, los salpimentamos, los embadurnamos de mostaza (un poco), y los metemos al horno a unos 180 ó 200ºC.
Mientras, en un vaso, mezclaremos el vino con la salsa inglesa. Cuando los solomillos lleven 10 minutos en el horno, echamos por encima la mezcla anterior y dejamos 10 minutos más. Servir caliente.
Como veis, la receta de estos solomillos no puede ser más rápida y más fácil. Sin embargo, el resultado es una carne muy sabrosa, digna de cualquier celebración.
La salsa inglesa, también es conocida como salsa Worcestershire, salsa Worcester o salsa Perrins.
Un solomillo de cerdo con aromas de mostaza y romero y un salseado de nata. Un bocado delicado y cremoso muy apetecible.
Exótica receta que nos llega desde Australia elaborada con carne de canguro, salsa de nata y mostaza y patatas asadas. Hazla en casa, no te arrepentirás.
Este solomillo de cerdo con manzanas es un buen ejemplo de perfecta combinación de salados y dulces en una receta de carne exquisita. ¡Para toda ocasión!
Un jugoso solomillo de cerdo ibérico al horno con salsa y un puré de patata con pimentón dulce.