- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de sopa de albóndigas
Ahora las albóndigas se comen con cuchara, ya que en esta ocasión quedarán bañadas en un caldo de pollo.
En un bol echamos la carne, los huevos, los ajos y el perejil picaditos, un poco de sal, pimienta a gusto, y una pizca de colorante. Mezclamos todo bien mientras vamos incorporando el pan rallado hasta que veamos que con la mezcla podamos hacer bolitas con consistencia.
En una sartén con abundante aceite freímos las bolitas, y cuando empiecen a dorarse las sacamos y las echamos en una cazuela. Cuando tengamos todas en la cazuela, echamos el caldo y las dejamos cocer durante una media hora.
Se sirven calientes espolvoreando un poquito de perejil por encima, y se comen con el caldo.
Foto orientativa obtenida de la web: "menudospeques".
Rica y completa sopa de albóndigas con arroz y cilantro. Un plato de cuchara lleno de sabor, color y perfecto para toda la familia.
Un plato bien caliente de sopa de albóndigas con pasta, resultará de lo más reconfortante en esos días en los que el frío se mete en los huesos.
Completa y deliciosa sopa de albóndigas acompañada de un rico arroz al cilantro. Un plato único que si lo pruebas una vez, lo acabarás haciendo mil.
La sopa de verduras con albóndigas nos ofrece dos platos en uno, y es que al agregar la carne al caldo, obtenemos una receta completa y exquisita.