- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de sopa de camarones
Para calentar el cuerpo, nada mejor que una buena sopa, como la que te dejamos con esta original alternativa con la que te sorprenderás.
Lavamos bien los langostinos y los colocamos en una cazuela. Cocemos con agua y un poquito de sal ligeramente las patatas, así como las zanahorias (ambas partidas en taquitos), las escurrimos, y reservamos el agua de la cocción.
En el vaso de la batidora echamos el pimiento (que previamente también habremos cocido), la cebolla y el ajo, y cuando esté listo lo echamos en la cazuela de los langostinos. Por encima vertemos el caldo que habíamos reservado. Ponemos el conjunto a cocer durante unos 10 minutos, probamos de sal y rectificamos si fuera necesario (puedes añadir una pastilla de caldo de pescado para dar más sabor si lo deseas). Un par de minutos antes de acabar con la cocción incluye las patatas y las zanahorias. ¡Y a comer!
** Foto orientativa obtenida de la web: "pbase".
Unos camarones en salsa bastante picantones y muy sabrosos. Con un sofrito de tomate, cebolla y vino blanco y el toque maestro del ají o la cayena.
Ricos camarones rebozados y salteados en el wok con una sabrosa salsa. Acompaña de un sofrito de cebollitas y arroz blanco y tendrás un plato perfecto.
Una receta de camarones, que también se puede hacer con langostinos o gambas, acompañados de una salsa de tomates y chiles. Una mezcla rica y explosiva.
Los camarones gigantes con limón y orégano son una opción fresca y deliciosa, un marinado sencillo de hacer y con unos resultados excelentes.