- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de sopa de espirales
Este delicioso primer plato de sopa de espirales arrasará en tu mesa. Y es que, la pasta siempre es una excelente propuesta para comenzar una comida.
Comenzamos esta sopa de espirales, pelando la zanahoria y cortándola en rodajitas, y partiendo la cebolla en concassé.
Hecho esto, pondremos al fuego la cazuela en la que vamos a cocinar la sopa de espirales. Echamos un chorro de aceite y, cuando esté caliente, añadimos la cebolla y la zanahoria. Sofreímos, a fuego lento, hasta que la cebolla empiece a transparentar y, cubrimos con agua. Añadimos el jamón picadito, las pastilla de caldo desmenuzada, y un poco de sal. Cuando el agua rompa a hervir, incluiremos la pasta, y dejaremos cocer, durante unos 8 ó 10 minutos, o durante el tiempo que se indique en el envase.
Transcurrido ese tiempo de cocción, ya podremos apartar la cazuela del fuego, y servir esta riquísima y sencilla sopa de espirales con zanahorias.
Foto orientativa: sebadella
Una completa receta de espirales de pasta tricolor, acompañado de lomo de cerdo en dados. Un plato que gustará sobre todo a los niños de la casa.
Una receta de pasta con pechuga de pollo, huevo cocido y tomate casero, muy sabrosa y completa, lo que la hace perfecta para los niños.
La receta de espirales con jamón cocido es una forma distinta, pero muy rica, de preparar un poco de pasta en casa.
Nutritivo plato de espirales con brócoli. La pasta, acompañada de una suave y deliciosa crema de brócoli con puerro, resultará una combinación perfecta.