- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de sopa de fideos con calabacín
Además de riquísima, esta sopa de fideos con calabacín, resultará tan sencilla que, bastará con echar todos los ingredientes en la cazuela, y dejar cocer.
Esta sopa de fideos con calabacín es tan sencilla y rápida de preparar, que cualquiera la podrá hacer, sin complicaciones, y en tan solo unos pocos minutos.
Para comenzar la sopa de fideos con calabacín, lo que hacemos es cortar con una mandolina el calabacín en tiras finas. Después, pondremos al fuego una cazuela y verteremos el caldo de verduras (si queremos una sopa más líquida, echamos un poco más del señalado). Dejamos que rompa a hervir, e incorporamos el calabacín, el maíz y los champiñones escurridos. Cocemos durante 5 minutos, y agregamos los fideos. Continuamos la cocción durante el tiempo que se indique en el envase de la pasta (dependiendo del grosor del fideo, ese tiempo será mayor o menor).
Cuando la pasta esté en su punto, apartamos la sopa de fideos con calabacín del fuego y servimos.
Foto orientativa: Stacy Spensley
La sopa de tomate con calabacín es la receta ideal para tomar un plato ligero, a la par que contundente, sin olvidar el sabor y el deleite.
Sopa de fideos; pollo, verduras y pasta. Una combinación sabrosa, un plato variado y sano para comer con cuchara en los momentos de frío.
Las sopas siempre son una excelente elección como primer plato. Aquí os dejamos esta sopa de fideos con jamón, que además de fácil resulta deliciosa.
Irresistible, deliciosa, y sobretodo original sopa de fideos con setas que a todos entrará por los ojos en cuanto la vean servida en el plato.