- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de sopa de tallarines
Las sopas son una entrada perfecta para las comidas, especialmente en invierno, y esta sopa de tallarines, además de reconfortarte, te va sorprender.
Comenzamos esta sencilla sopa de tallarines, cortando la carne (es importante comprar una pieza que esté bien tierna) en trocitos pequeños, y partiendo la cebolla en juliana.
Ahora, vamos a poner al fuego la cazuela en la que vamos a cocinar la sopa de tallarines, con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la cebolla, y la pochamos, a fuego lento, hasta que reblandezca. A continuación, agregamos la carne, salpimentamos, y dejamos que cambie ligeramente de color.
Hecho esto, vertemos el caldo de carne, esperamos a que rompa a hervir, e incluimos la pasta. Cocemos, hasta que la pasta esté al dente (tardará unos 8 minutos aproximadamente, dependiendo de la marca). Cuando la pasta esté en su punto, apartamos la sopa de tallarines del fuego, y la servimos inmediatamente.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Reconfortante y contundente primer plato de sopa de tallarines con pato. Si aún no has probado una sopa de pasta larga, esta es tu oportunidad de hacerlo.
Rica, original y sabrosa sopa de pollo acompañada de tallarines y verduras. Un plato completo que hará las delicias de todos los comensales.
Con ingredientes tan básicos como pasta, atún en conserva y nata o bechamel, este plato será uno tus preferidos al estar rico y ser fácil y rápido de hacer.
Tardas muy poco en hacer tallarines verdes peruanos con pesto de espinacas y albahaca, y el resultado es espectacular. ¡Merece la pena hacer la salsa con nata!