- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas sin alcohol
- Receta de sorbete de mandarina con granada
Un delicioso sorbete de mandarina sin alcohol, acompañado de unos granos de granada que le dan color y sabor.
Lavar las mandarinas y los limones y rallar la piel. Cortarlos por la mitad y exprimir el zumo.
Colocar el azúcar en un cazo, añadir una tacita de agua y llevar a ebullición. Retirar del fuego, dejar enfriar, añadir los zumos, las ralladuras y el azúcar, y mezclar bien. Echar la mezcla en un recipiente, a poder ser metálico, y meterlo en el congelador y cada 30 minutos romper los cristales de los bordes con un tenedor.
Cuando tome textura toda la mezcla, agregar la clara batida a punto de nieve, mezclar bien y volver a meterlo en el congelador.
Cortar la granada por la mitad y desgranarla. Repartir en 4 recipientes junto a bolas del sorbete y decorar con hojas de menta. Comer inmediatamente.
¿Quieres sorprender a tus invitados? A ver qué te parece este sorbete de limón y ortigas... Dulce, refrescante, digestivo y riquísimo. Muy original.
Para endulzar y refrescar esos días más calurosos del año, un suave sorbete de chocolate, acompañado de galletas, barquillos o lo que más te guste.
¿Quién dijo que no se podía hacer un delicioso sorbete con tortilla de patatas? Siguiendo unos sencillos pasos, en pocos minutos, tendrás un rico sorbete.
El postre ideal para una comida elegante. Este sorbete de peras, con brandy y prosecco, va a encantar a nuestros invitados.