- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas sin alcohol
- Receta de sorbettino de limón
Un rico sorbetino de limón puede ser el colofón o el descanso digestivo más rico para una comida de celebración. Rico, chispeante y muy refrescante.
Exprimimos los dos limones y extraemos todo el zumo para el sorbettino de limón. Lo echamos dentro de la trituradora.
Añadimos ahora la piel rallada de un limón y tres cucharadas de azúcar, aunque estos ingredientes son en cantidades orientativas, ya que dependerá mucho del gusto de cada uno.
Incorpora también a la trituradora una docena de cubitos de hielo y pica todos los ingredientes a máxima potencia.
Sirve el sorbettino de limón repartido en vasos. Si quieres alegrarlo con un poquito de alcohol, puede completar la ración de sorbettino de limón con un poco de cava o champagne bien frío. Realmente delicioso y también ideal como entreplatos para cambiar de sabores.
Si en la mesa de fiesta van a participar niños, evitaremos incluir el alcohol y seguirá siendo de lo más refrescante.
Foto orientativa: The hills are alive
Natural, fácil y rápida limonada frozen. Un sorbo dulce de frescor para el verano, y un sorbete de limón ideal para suavizar el estómago en comidas pesadas.
Una rica bebida a base de zumo de limón agrio, azúcar y agua mineral, ideal sobre todo para los más pequeños en los días que hace más calor.
Una bebida refrescante y casera, que se prepara en un momento y está riquísima. Así es la limonada y aquí la tenéis en una elaboración muy fácil.
Con tan solo zumo de limón, una tajada de sandía, azúcar e hielo, preparemos una refrescante limonada de sandía, perfecta para combatir el calor.