- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de soufflé de maíz y mozzarella
Los siempre llamativos soufflés, en este caso con el queso como ingrediente principal, ideales para una rica entrada o un buen primer plato.
Pela las zanahorias y córtalas en rodajas muy finas con ayuda de una mandolina, Cuecelas en agua con ajo y albahaca.
En un bol, bate las yemas de huevo y meźclalas con el queso rayado. Bate las claras a punto de nieve y mezclarlas (no batas, mezcla con cuidado de bajo a arriba) con las yemas y el queso. Reserva.
Tuesta las rebanadas de pan y córtarlas para cubrir el fondo de un molde para soufflé de 25 cm.
Sobre las rodajas de pan, coloca la mozzarella, cúbrela con hojas de albahaca fresca y sobre esta, coloca la zanahoria bien escurrida. Cube de nuevo la zanahoria con rodajas de mozzarella y luego coloca las rodajas de tomate. Vierte sobre estas la mezcla del huevo y mételo a horno medio, al baño María, durante unos 30 minutos. Apaga el horno, y déjalo reposar unos 15-20 minutos dentro.
Al desmoldar, decora con rodajas de tomate y hojas de albahaca fresca superpuestas.
** Foto orientativa diekatrin
Un rico postre al horno hecho con maíz, queso cebolla, ajo, pimientos, margarina, huevos y salsa ketchup.
Suave y cremoso suflé de mozzarella con trocitos de beicon y un delicioso toque de rábano picante y mostaza. Muy bueno, sí señor.
Con base y paredes de puré de patata especial, y un relleno de bechamel con huevo, queso y repollo cocido, se puede preparar un soufflé delicioso como este.
Atrévete con este suave soufflé de espinacas y gambas y disfruta de su genial combinación de sabor y textura. ¡No te arrepentirás!