- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de tacos de queso
Daremos un toque más mediterráneo a los tacos de queso, puesto que vamos a emplear queso de cabra, romero y aceite de oliva. Van a quedar deliciosos.
Disponemos las cuatro hojas de masa para tacos sobre una superficie de trabajo suavemente enharinada para que no se peguen y una vez extendidas, colocamos sobre cada una de ellas una de las rodajas de queso de cabra.
A continuación, rociamos el interior de los tacos con romero picado y salpimentamos al gusto. En este momento, podemos dar por concluido el relleno, pero puedes darle el punto que más te guste según la combinación de ingredientes que quieras añadir, es decir, puedes dar un toque extra de queso añadiendo un poco de otro tipo o puedes suavizar el sabor con un poquito de tomate fresco bien picadito o por ejemplo, unas hojas de repollo cortadas en juliana. Como prefieras.
Una vez dado por finalizado el relleno, es el momento de doblar cada lámina a la mitad, en forma de empanadilla, para dar la clásica forma que presentan los tacos mexicanos.
Pincelamos con aceite de oliva y los acomodamos en una bandeja de hornear. Metemos en el horno, bajo el grill y horneamos durante cinco minutos.
Hemos de tener en cuenta que a la mitad del tiempo de horneado hemos de voltear los tacos de queso, para que también queden en su punto por el otro lado.
Foto orientativa: jeffreyw
Una deliciosa vuelta de tuerca a las clásicas tortas de camarones.
Apasionante receta de taco de pollo y queso donde los sabores de los ingredientes se entrelazan de forma perfecta entre sí.
Los tacos al vapor, tacos sudados o tacos rojos que se venden en las calles de la ciudad de México, con tortillas sabrosas que se pueden rellenar al gusto.
Los siempre ricos tacos mexicanos, con tortitas de maíz y un relleno de carne de ternera con sofrito de pimiento y cebolla. ¡Buenísimos!