- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de tacos de camarón con queso manchego
Una deliciosa vuelta de tuerca a las clásicas tortas de camarones.
Primero se lavan los camarones y se les quita la cascara y la cola, ya que están bien lavados, se ponen a cocer con la sal de ajo o sal. Una vez que estén perfectamente cocidos, van a tomar un color rosado, los sacan de la olla. El agua se puede aprovechar para una sopa o un buen caldo.
Dejar escurrir el agua de los camarones, y tener las tortitas listas (calientes) para hacer los tacos.
Una vez escurridos, vamos colocando uno o dos camarones en cada taco, y agregamos un trozo de queso. Es importante que el queso no se salga de la torta, ya que luego hay que freírla y puede salpicar en exceso.
Ya que tienen los tacos listos, se fríen en la sartén con el aceite previamente caliente y listo. Se pueden servir con cremas o salsas al gusto de cada uno.
Foto orientativa: Aspardo.
Queso manchego con membrillo. Un contraste de sabores dulce y salado espectacular, perfecto para entrantes, tapas, o incluso como postre.
Anchoas en aceite y queso manchego, un aperitivo rápido, simple y rico. Apto para novatos
Apasionante receta de taco de pollo y queso donde los sabores de los ingredientes se entrelazan de forma perfecta entre sí.
Alcachofas cocidas en una riquísima mezcla de agua, jamón serrano y pimentón, y rellenas con jamón en polvo y queso manchego rallado. Deliciosas.