Riquísimos tallarines con bacon acompañados con nata, huevos y queso, una mezcla perfecta para comer la pasta de una forma diferente.
Receta de Tallarines con bacon
- 0 min. cocción + 0 min. preparación
- Dificultad fácil
- 4 personas
- Recetas de Pasta
Riquísimos tallarines con bacon acompañados con nata, huevos y queso, una mezcla perfecta para comer la pasta de una forma diferente.
El plato de tallarines se comienza por poner una cazuela con agua y sal al fuego. Cuando rompa a hervir el agua, echamos sal y la pasta, dejamos cocer hasta que esté al dente (unos 8 minutos), y escurrimos.
Los tallarines con bacon hay que comerlos en cuanto estén listos, así que hay que aprovechar los tiempos y, mientras se cuece la pasta, prepararemos la salsa.
Cogemos una sartén de buen tamaño y echamos un chorrito de aceite. Cuando esté caliente, echamos el bacon cortado en tiras y lo dejamos un par de minutos. A continuación echamos un chorro generoso de nata líquida.
En el momento que tengamos escurridos los tallarines, los incorporamos en la sartén, les echamos por encima el queso, un poquito de pimienta y los huevos. Damos vueltas y esperamos hasta que los huevos hayan cuajado.
Servimos inmediatamente los tallarines con bacon sin dejar que se enfríen.
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!