- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines con colinabo al pesto
Sencillo pero sabroso y nunca falla, la pasta al pesto es deliciosa. Aquí tenéis la elaboración de unos tallarines con colinabo.
La pasta a pocos se nos resiste, pero nunca es tarde para aprender nuevas combinaciones como los tallarines con colinabo al pesto que os proponemos. Comenzamos lavando el colinabo, lo pelamos y troceamos. Lavamos y pelamos las zanahorias para cortarlas en tiras de unos 3 centímetros de largo.
Cocemos los tallarines con colinabo al pesto con las hortalizas ya preparadas entre 8-10 minutos, según indique el fabricante, en abundante agua salada hirviendo.
Trascurrido el tiempo indicado, escurrimos la pasta y reservamos el agua de cocción. Agregamos al pesto un par de cucharadas de esta agua y lo mezclamos en una sartén con la pasta y las hortalizas. Os recomiendo servir los tallarines con colinabo al pesto calientes.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Ya no tendrás que ir a un restaurante italiano para degustar un exquisito plato de tallarines al pesto, gracias a esta sencilla y rica receta de pasta.
Un exquisito plato de pasta, elaborado con tallarines al dente y una apetitosa salsa creada con albahaca, aceite, ajo, nueces y queso parmesano.
Un pesto casero, elaborado a la manera tradicional, en mortero y con una rica mezcla de albahaca, piñones y queso rallado. Para una pasta italiana fabulosa.
Para muchos el pesto con avellanas es quizá uno de los mejores acompañamientos para realzar el sabor de los hongos y setas asadas. Es fácil y bueno.