- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines con magro
Si eres de los que disfrutan con un buen plato de pasta, no te pierdas esta deliciosa y sencilla receta de tallarines con magro de cerdo.
Los tallarines con magro los haremos de la siguiente forma. Comenzamos por trocear el magro en cubos pequeños, y por cortar la cebolla en concassé.
Hecho esto, empezaremos a cocinar los tallarines con magro. Para ello, ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite y, cuando esté caliente, echamos la cebolla y la pochamos hasta que empiece a reblandecer. Ahora, incluimos la carne, salpimentamos, y la rehogamos hasta que cambie ligeramente de color. En ese momento, vertemos un chorrito de vino, y con el fuego fuerte, dejaremos cocer hasta que el líquido reduzca casi por completo.
Por otro lado, pondremos a cocer la pasta en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase. Cuando esté al dente la escurrimos.
Ahora, tan solo tendremos que mezclar la pasta con la carne, y este plato de tallarines con magro estará listo.
Foto orientativa: Stacy Spensley
El espectacular sabor que le va a dar a la carne el aceite de guindillas, va a ser fantástico. ¡No te pierdas esta sencilla receta de magro picante!
Este magro en salsa es un sencillo plato de carne que al ir acompañado de una suculenta salsa es perfecto para tomar con un buen trocito de pan.
Jugoso magro de cerdo envuelto en un delicioso pisto con tomate, cebolla, pimientos, y calabacín. Todo impregnado con un inconfundible toque de cúrcuma.
Sabroso magro de cerdo adobado que vamos a acompañar de unos deliciosos pimientos fritos. Un plato que destaca por su intenso e insuperable sabor.